CAMBIOS Y DEVOLUCIONES - BEATERS SHOES

¿Cuál es el plazo máximo para realizar un cambio o devolución? 
 
¡La casa invita! Mantenemos nuestra política de primeros cambios o devoluciones Peninsulares GRATUITOS durante los primeros 15 días naturales posteriores a la entrega de tu pedido, excepto en promociones, rebajas y descuentos especiales.
    
¿Cuáles son los requisitos para realizar un cambio o devolución?

  • No superar el plazo máximo de 15 días naturales desde la fecha de recepción del pedido.
  • Sólo aceptamos artículos que no hayan sido utilizados y que estén en las mismas condiciones en que se recibieron. No tires la caja hasta estar seguro de que te vas a quedar el producto.    

¿Cómo puedo realizar una devolución?

Mándanos un email a hello@beatersshoes.com indicando tu número de pedido de la zapa que quieres devolver. Contestaremos tu email lo antes posible con una etiqueta que tendrás que imprimir y pegar en tu paquete (con los artículos que quieres devolver) y entregarlo en tu oficina de correos más cercana. Las devoluciones se podrán hacer por cualquier motivo siempre y cuando el producto esté en las mismas condiciones en las que se recibió.

¿Cuándo y cómo recibiré el importe de mi devolución?

Recibirás el importe mediante la misma forma de pago utilizada en tu compra en un tiempo estimado de 10 días hábiles desde la recepción del pedido en nuestras oficinas. El importe a reembolsar será el de los artículos objeto de devolución. En ningún caso se reembolsará el coste de envío.
    ¿Cómo puedo realizar un cambio?

    Mándanos un email a hello@beatersshoes.com indicando tu número de pedido y la nueva talla del modelo que quieres que te enviemos.  Contestaremos tu email lo antes posible con una etiqueta que tendrás que imprimir y pegar en tu paquete (con los artículos que quieres cambiar) y entregarlo en tu oficina de correos más cercana. Una vez  recibido el paquete en nuestras oficinas, te entregaremos el nuevo pedido. Para un segundo cambio el cliente se hará cargo de los gastos de envío.
     
    Una vez realizado un cambio, ¿puedo devolver el nuevo artículo?

    Sí, en el plazo de 15 días desde la fecha de recepción del nuevo artículo. ¡Recuerda! En esta segunda ocasión el cliente se hará cargo de los gastos de envío.

    Otras especificaciones

    • No cubrimos el cambio ni devolución de ningún artículo tipo accesorios y productos de cuidado de calzado. Como sabes…¡el servicio de cambio tiene un alto coste y no podemos realizarlo en todos los casos!
    • Si has recibido un producto y piensas que puede tener una tara o defecto, no te preocupes, somos una empresa comprometida y de confianza. Envíanos un mail a hello@beatersshoes.com cuando recibas el producto.
    • Para cambios y devoluciones fuera de la Península, el coste de los cambios o devoluciones será igual a los gastos de envío, y correrá a cargo del cliente.

    Esta página web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Pulsa el botón "Aceptar" para permitir su uso. Para más información puedes visitar nuestra Política de cookies.

    Aceptar